martes, 6 de mayo de 2008

La cara bonita de las webs de fútbol

El mundo de internet es amplio, sin fronteras, en el que puedes tener acceso a cualquier tipo de información sobre turismo, cultura, historia, sexo, viajes, temática especial, chats y foros. Es curioso el inframundo que hay dentro de internet del que, por suerte o desgracia, he conocido la cara bonita y la fea. Es curioso cómo hay gente que se transforma detrás de un teclado o sentir el control de sus intereses con una pantalla delante.

Pero también hay una parte bonita, y es la libertad de expresión, internet como medio de comunicación en el que cualquier asociación o entidad bien organizada puede organizar algo bonito y bello. Llevo cuatro años participando en un proyecto muy bonito, www.blanquivioletas.com del que he conocido a mucha gente que me ha aportado cosas positivas, y he aprendido un montón.

Gracias a las relaciones que se hacen en este tipo de webs, tengo contacto con otros administradores de otras webs del fútbol español. Desde Huelva hasta Gijón pasando por mi querida Pucela. Otro de los proyectos que estoy inmerso es el de una Federación de webs de fútbol, una asociación de asociaciones donde podamos seguir creciendo como lugar independiente, veraz y serio de información de nuestros clubes, y a su vez, de amistad, compañerismo y buenhacer. Espero que en este verano se ponga en marcha la federación, ya que ahora estamos trabajando para ello. De momento somos cuatro las asociaciones involucradas:
- www.blanquivioletas.com
- www.portalsportinguista.com
- www.cadistasfinos.com
- www.recre.org

Buena gente, con un mundo real más interesante que el virtual y del que continuamente estamos aprendiendo cosas. Seguiremos informando y espero que vaya a buen puerto este nuevo proyecto.



El vídeo de hoy es reciente, a muchos no os gustará pero a otros tantos sí. He cogido esta canción pues representa mi década de los veinte, cuántos sábados he oído buenas canciones de ECDL, y varios conciertos he asistido con muy buen sabor de boca.

Espero os guste y sintais el mismo toque juvenil que me hace sentir cuando lo escucho.
Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

el canto del moco????
voy a dejar de entrar si sigues poniendo videos asi