domingo, 4 de mayo de 2008

Soledad o solitario

Son dos palabras que aun siendo parecidas, tienen un significado totalmente distinto. Personalmente considero que no es malo un toque de soledad en la vida más que ser solitario, que a la larga es contraproducente. La soledad, en dosis justas, es totalmente necesario. Te hace mirar tu interior, pensar en lo que te gusta, en lo que eres y en lo que pretendes hacer en la vida. El problema muchas veces es encontrar ese momento justo para buscarte a tí mismo.

Ser solitario es otra cosa, cuando te gusta estar sólo y consideras que avanzas y progresas en la vida más que con la ayuda de la sociedad, existe un problema. El hombre es un animal que vive en sociedad.

En todo esto, la música aporta mucho en el conocimiento de uno mismo. Como dijo un profesor de universidad, no se podría vivir sin la música y sin lo que te transmite la música. Cada vídeo que pongo en el blog tiene un significado para mí, acorde al post o a mi momento personal. En esta ocasión he elegido una canción que apareció en un momento dulce para mí, del que tengo un bonito recuerdo y del que siempre acudo cuando quiero "desconectar" y buscar en mi interior el bienestar para mi vida.



Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con usted caballero

Unknown dijo...

Me alegro que participes en mi web. Espero te prodigues más a menudo y aportes tu experiencia. Me he alegrado un montón que tengamos un fuerte lazo en común y espero que crezca.

Un abrazo y esta es tu web también.