domingo, 15 de marzo de 2009

LAS NUEVAS REDES SOCIALES

Quién iba a decir a nuestros abuelos que en siglo XXI iban a existir redes sociales por internet en el que supiéramos unos de otros, viéramos fotos, charlamos, jugamos, etc... Pues sí, tanto Myspace, Tuenti como Facebook se han convertido en herramientas actuales para cualquier persona un tanto modernizada. Desde tu casa, creas un perfil en el que pones cómo estás, fotos... y mantienes informada a tus amistades de todo. Genial.... bueno, casi genial.

También hay que tener cuidado a esa gentuza que se cree con el poder absoluto y maquina a través de internet, del anonimato y de sus apariencias para descubrir cosas de sus enemigos. Para ello, todavía internet no tiene todas las herramientas adecuadas pero camino va. Hay que tener cuidado con esta gentuza y a veces cuidado con la publicación de fotos demasiado personales porque pueden tener un destino desagradable.

A pesar de ello, es gratificante y enriquecedor para seguir en contacto con mucha gente, en la medida que lo estimes de mayor o menor cercanía.

No hay comentarios: