lunes, 30 de junio de 2008

¡¡VIVA ESPAÑA!!


Toda una lección nos han dado los muchachos de Luis Aragonés. Anteriormente lo hicieron otros deportes y otros deportistas: Balonmano, Baloncesto, Hockey, Waterpolo, Nadal, Alonso, Gasol, Contador... y esta vez ha tocado lo mediático, el fútbol de élite.

Las claves son las mismas que deben reinar bajo el escudo que nos han representado: ilusión, trabajo, humildad, constancia, solidaridad, calidad y suerte. Bajo esas premisas no hay nada que se nos resista, ni cuando los franceses quisieron invadirnos en el siglo XIX, ni cuando Alemania quiso asustarnos con su "contundencia". Catalanes, andaluces, asturianos, vascos, madrileños, andaluces.... jugadores en el extranjero.... todos bajo una premisa: luchar por un fin común. Y España entera a sus pies.

Bajo el escudo donde cabemos todos: los viejos reinos de Castilla, León, Navarra, Corona de Aragón y Granada. Junto a la monarquía que es el mejor árbitro que la historia nos ha dado.

Eso sí, y como toque de atención, típico en España, los "criticones" que no tienen más remedio que meterse la lengua por el culo, encabezados por De la Morena, y Raul´s boys. Cuando España entera lucha por un fin con las premisas anteriormente citadas, no hay nada que se nos resista, pero las imposiciones nunca son buenas.

¡¡ VIVA ESPAÑA !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se escribe es-ÑA-pa
y si,tienes bastante razon : mola ver al marca y demas reculando con sus peazo portadas de hace poco

Anónimo dijo...

Creo que se han callado muchas bocas y se ha conseguido tapar el "Raúl, selección" por unos días al menos.
Eso sí, qué bajeza moral la de algunos periolistos que hace un par de meses pedían a los 4 vientos la marcha de Luis Aragonés y ahora no dicen ni pío (Manolo Lama por ejemplo).