miércoles, 18 de noviembre de 2009

OTRO AÑITO MÁS


Ya está confirmado y a falta de la firma protocolaria, estaré trabajando otro año más en Pedrajas. La verdad es que estoy muy contento, mejor dicho, este año está siendo el mejor de mi vida a nivel personal y profesional. Tengo un trabajo muy valorado que estoy aprendiendo mucho y que cada vez me encuentro más cómodo y fresco en él; estoy en un pueblo, que tiene todo lo que necesito para trabajar en condiciones; he publicado un libro que era mi sueño desde que era pequeño; y personalmente me encuentro muy agusto y pensando en el cambio de dígito que en breve llegará. Que nadie se asuste, nuevos retos, nuevos proyectos tengo en mente, así como nuevos viajes (dos en dos meses jejeje).

Pero por lo pronto, otro añito más trabajando en la tierra de los pinares y piñones con proyectos fresquitos en mente.

No hay comentarios: