martes, 25 de mayo de 2010

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DEL REGISTRO

El tema de los registros da para escribir un libro, o mejor dicho, un tomo de enciclopedia entera. Tras mi larga y dilatada experiencia con el servicio de registro, lo de estos dos días roza lo superfluo. Ayer haciéndome "un favor personal" y diciéndome que hay más registros. Pregunte a sus compañeros que me engañan.

Pero lo de hoy, es dantesco: 13.59h. Entro con muchas hojas.: ¿Llegó a tiempo? (mira el reloj) "Puf, para todo eso, no", "No, sólo son dos registros". "Tú y yo vamos a acabar mal, no te dije que había más registros". Ya, pero ya te dije ayer que los de Formación me aprietan para tenerlo todo hoy". "Gracias. Hasta Luego".

Menos mal que pasé de darle los otros tres escritos, que me ha tocado ir esta tarde a otro registro, un poco menos borde. Y no hablemos del compañero del ecyl que entro un dia a las 13.55h. y lo primero que hace es resoplar mientras mira el reloj. ¿Sabeis que por esta gentuza productiva, nos bajan el sueldo a los que estamos más horas de lo debido?¿Que esta gente hace una función y se quejan mientras que los demás, no damos abasto?

La República independiente del registro, como tienen puesto en el Servicio de Diputación Provincial

1 comentario:

RegistroMan dijo...

a mi que me resgistren