lunes, 3 de agosto de 2009

PROFETA EMOCIONADO


Dicen que nadie es profeta en su tierra. Pues he conseguido ser profeta en mi medio tierra. Con los años y la experiencia, cada vez me siento más rural y menos urbanitas. Los éxitos, agradecimientos y sobre todo el bienestar personal así me dirigen.
Este sábado fue la presentación oficial del libro en el pueblo, presentado por el Alcalde de Moraleja de las Panaderas, el Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina y ante familiares, amigos, alcaldes de otros pueblos, diputada provincial y vecinos, pude presentar el libro. El modo de hacerlo fue con un montaje en power point y hacerlo lo más vistoso posible.
Cerca de 70 personas estuvieron en la antigua escuela (en un pueblo de 46 empadronados no está mal), y muy orgulloso a la vez que emocionado, ya que costaban salir las palabras para agradecer todo aquello.

Cerca de una hora y media, en el que desengrené el libro, junto a un audio del premio de radio en 2006, el video de la presentación en Diputación y un Album de fotos del pueblo. Después el hágape, que para variar casi ni caté entre hablar con la gente y demás (curioso que no me pidieron fotos) y una cosa hecha. He dado por finalizada la primera parte del libro, que espero haya trilogía, o al menos lo intentaré. El punto final fue el recordatorio hacia quien le hubiera encantado haber estado en la presentación pero se fue hace tiempo.

No hay comentarios: