lunes, 18 de agosto de 2008

NI PALANTE, NI PATRAS, NI PARRIBA, NI PABAJO. SE ACABÓ LA COMEDIA. ¿VALE?


Un puente de ensueño el que he disfrutado en Asturias junto a viejos y nuevos amigos. El culpable de esto, el señor Braulio (ya es señor), junto a su esposa Vanesa, que decidieron casarse. El jueves y recien llegados a Candás empezó la noche, con una cena en la localidad marinera. Lo que iba a ser algo tranquilo para tomar una copas en Gijón, se convirtió en una despedida en toda regla. Nueve personajes armándola por los bares de Gijón, bailando, disfrutando e incluso ligando en alguna ocasión. Siempre comandado por Braulio y su elemento más "erguido" que nunca.
Los 9 jinetes: Braulio-Medina-Chuso-Rodrigo-David-Oscar-Simón-Alan y un servidor, a los que echaron la bronca con la frase celebérrima que ha pasado a los anales de la historia de Candás: "Se acabó la comedia. Ni palante, no patrás, ni parriba, ni pabajo. ¿Vale?". Las gracias de la noche gijonensa y las risas pertinentes.

Llegada a una hora prudencial para el cuerpo entre unos aromas "estimulantes" desde el asiento trasero del bus. Es lo que tiene "haber potado media hora antes" Y UNA MIERDA. Descanso que al día siguiente tocaba más tralla. Comida en el italiano. ¡¡ En Asturias se come de puta madre !! y a descansar otro ratillo. A las 19h. quedada para ir a la playa. Había que jugar una pachanguilla jóvenes Vs veteranos y ahí ejamos el pabellón alto (hasta la llegada del palomero del área, evidentemente). Con el cansancio acumulado, un bañito al atardecer sentó pero que muy bien. Había que ducharse y ponerse un poco guapo que tocaba salir un poco. No mucho pero acabamos bailando en el Nenos, mientras planificábamos el gran día.

SÁBADO 16 DE AGOSTO, 13 HORAS. Gran día, SE NOS CASAAAAAAAAAAAN, y por supuesto había que estar a la altura. ¿Quién iba a ver la misa? Casi todos, menos 3 personajillos que andaban "cuidando" el coche. Chuso, ¿no había alguno más grande? Joer, no paraban de entrar globos. Eso sí, los pulmones de Óscar y Medina, para nobel, ¡Qué tios!.

La comida, sin comentarios, el bugre. ÑAM ÑAM ÑAM. La mejor mesa, la nuestra, la más animosa. El regalo de Braulio sentimental, triunfamos en toda regla y tras una larga velada..... tocaba la fiesta ¿¿VALE??

Y hasta ahí voy a escribir, porque el domingo más que de relax, al menos para mí fue de depresión (todavía seguimos en esa fase). Sólo comentar que tengo más de 540 fotos en mi poder que amablemente las pasaré a los participantes. Un puente de cine, inolvidable y para quien lo quiera saber, no salgo en ninguna foto serio y luzco una corbata prestada más guapa que la percha.


Viviremos de recuerdos, pero me quedo con las amistades que he hecho y volveremos a Candás seguro porque lo que entra en el corazón, queda para siempre allí.

GRACIAS POR TODO, CHICOS. HAN SIDO UNOS DÍAS MEMORABLES

4 comentarios:

Oscar dijo...

uffffffff mare mía que me pongo a llorar como un bebe leyendo todo lo que disfrutamos y padecimos jjejeje
ainsss nunca esa corbata lució tan bien ehh : ) ¡¡¡

fue grande muy grande y no solo viviremos de recuerdos, sino que alimentaremos nuevos alli por tierras candasinas SIEMPRE¡¡¡¡

Abrazos melancolicos :P

Rodri dijo...

Hey, que para corbata la mía.......!!!Que además luce justo en el medio de los dos tortolitos!!! Por cierto que ya la rescaté, anda que no me costó.
Saludos y volved cuando os plazca.

Elena dijo...

La verdad es que fueron unos días inolvidables y la oportunidad de conocer gente como vosotros siempre es una alegría para el corazón y unas cuantas líneas más en la vida.Que fue un placer, que fue maravilloso el día, el momento, las emociones, el poder del recuerdo y que espero veros pronto.
elemaes@hotmail.com
Un besazo muy grande:
Elena

M.A. García Velasco dijo...

Muchas Gracias por escribir, chicos/as. Fue un placer conocerte Elena pero pronto volveré a Candás. Los candasinos/as habeis entrado en mi corazón por la puerta grande así que no os vais a deshacer de mí.

Qué recuerdos snif snif snif snif.

PUXA ASTURIES.