
Toda una lección nos han dado los muchachos de Luis Aragonés. Anteriormente lo hicieron otros deportes y otros deportistas: Balonmano, Baloncesto, Hockey, Waterpolo, Nadal, Alonso, Gasol, Contador... y esta vez ha tocado lo mediático, el fútbol de élite.
Las claves son las mismas que deben reinar bajo el escudo que nos han representado: ilusión, trabajo, humildad, constancia, solidaridad, calidad y suerte. Bajo esas premisas no hay nada que se nos resista, ni cuando los franceses quisieron invadirnos en el siglo XIX, ni cuando Alemania quiso asustarnos con su "contundencia". Catalanes, andaluces, asturianos, vascos, madrileños, andaluces.... jugadores en el extranjero.... todos bajo una premisa: luchar por un fin común. Y España entera a sus pies.
Bajo el escudo donde cabemos todos: los viejos reinos de Castilla, León, Navarra, Corona de Aragón y Granada. Junto a la monarquía que es el mejor árbitro que la historia nos ha dado.
Eso sí, y como toque de atención, típico en España, los "criticones" que no tienen más remedio que meterse la lengua por el culo, encabezados por De la Morena, y Raul´s boys. Cuando España entera lucha por un fin con las premisas anteriormente citadas, no hay nada que se nos resista, pero las imposiciones nunca son buenas.
¡¡ VIVA ESPAÑA !!